Las mujeres son amantes de la moda y les gusta lucir impecables en cada escenario de su vida; por ello, hoy Praia te trae cuatro vestidos que deberás tener en tu closet ara verte siempre espléndida:

  1. Siempre debes tener un vestido fresco en color blanco o crema para ocasiones especiales al aire libre; ya sea un paseo en la playa o una tarde de mall con tus amigas.
  1. La sensualidad hace parte de la belleza femenina, por eso darla a conocer sin ser tan obvia resulta muy apropiado. Para ello, utiliza un vestido liso sin estampados con un corte fresco que resalte tu silueta pero que no sea tan evidente.
  2. Los estampados florales siempre nos van a sacar de algún apuro, aunque es verdad que no suelen usarse durante todo el año, es bueno tener uno de estos en el closet para eventos temáticos o para un día de piscina o plan familiar.
  3. Los tonos más oscuros son bastante apropiados para eventos al atardecer pero al aire libre, aunque uno de los principales consejos de expertos es contar con un vestido negro, recuerda que hay códigos en los que el color marca la diferencia, por ello, trata de ir más allá y amplía tus opciones.