Los estampados parecen ir y venir en la moda, dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, pero la marca de ropa Praia parece haber encontrado la fórmula perfecta para saber llevarlos bien durante todo el año.

Desde dibujos florales y frutales que fácil nos trasladan hasta un escenario veraniego, hasta frases, figuras y gráficos representativos de las generaciones más jóvenes; Praia mantiene el uso de estampados llamativos en boga en cada una de las épocas del año.

Y es que, este 2020 parece retomar el uso de estampados gráficos entre sus piezas de ropa, pues en las calles podemos observar un uso cada vez mayor de prendas con dibujos y frases que revelan la personalidad de quien las lleva puestas, hecho que ha generado un gusto particular por un público cada vez más amplio.

Y es que, los estampados gráficos parecen haber llegado para quedarse, pues, no solo han conquistado a un mercado que crece exponencialmente, sino que además, los de Praia transmiten una energía positiva en quien los usa, un plus de los que muchos quieren ser parte.