¿Sabías qué muchos famosos de la gran pantalla deciden adoptar niños para completar su núcleo familiar? Desde las grandes celebridades de Hollywood hasta los protagonistas de novela, muchos han decidido optar por esta modalidad para poder tener hijos y construir un hogar.

Por esta razón, aquí te traemos seis famosos que decidieron apostar por la adopción para construir una familia:

1 Angelina Jolie: La actriz hoy tiene seis niños, de los cuales, tres son adoptados. Su primer hijo lo adoptó en el año 2002, cuando todavía estaba casada con Billy Bob. Tres meses más tarde se separaron. Zahara Marley fue adoptada en el 2005 y es de Etiopía. Pax Thien, de Vietnam, fue adoptado en 2007. Su esposo para ese momento, el también actor Brad Pitt, la acompañó en el tema de la adopción y posteriormente, realizó los trámites legales, pertinentes en cada caso, para convertirse en el padre de los tres niños.

NEW YORK, NEW YORK – FEBRUARY 25: Angelina Jolie with children Knox Leon Jolie-Pitt, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pitt and Maddox Chivan Jolie-Pitt attend «The Boy Who Harnessed The Wind» Special Screening at Crosby Street Hotel on February 25, 2019 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Netflix)

  1. Sandra Bullock: A finales de 2015, la actriz hizo pública la adopción de su hija Laila, pues cinco años antes había pasado por la misma situación al dar a conocer la adopción de su primer pequeño Louis. La ganadora del Óscar se sintió obligada a dar la noticia, pues los paparazzis no dejaban de acosarla para tomarles fotografías en donde comprobaran la nueva adopción, por lo que, la pequeña estaba padeciendo estrés postraumático.
  2. Nicole Kidman: La actriz adoptó a Connor e Isabella cuando estaba casada con el también actor Tom Cruise. Sin embargo, desde hace años ha tenido poco contacto con los mismo, lo que ha generado toda una ola de rumores acerca de la relación que existe entre ellos. La actriz rompió, hace poco, todo veto de silencio, en una entrevista realizada por la revista australiana Who, en la que manifestó que daría su vida por sus cuatro hijos y que siempre se ha mantenido callada con respecto a sus hijos mayores para resguardar su seguridad.
  3. Meg Ryan:La actriz adoptó a la pequeña Daisy True, nativa de China en enero de 2006, cuando esta apenas tenía 14 meses de nacida. La actriz afirmó, en una entrevista que, al ver la foto de la pequeña supo de inmediato que estaban relacionadas y que, desde su llegada, la niña le ha enseñado muchas cosas sobre las expectativas de la vida.
  4. Madonna: David Panda es el nombre del primer hijo que la cantante decidió adoptar.Conoció al pequeño en un orfanato de África, cuando este padecía de neumonía y malaria. Mercy fue su segunda hija en adopción y la obtuvo, legalmente, cuando la pequeña ya tenía 4 años de edad. En 2015, la cantante conoció a las gemelas Estere y Stella, y un año después, las incorporó a su familia.
  5. 6. Charlize Theron:La actriz decidió ser madre soltera y hoy tiene a dos pequeños bajo la modalidad de la adopción. Jackson y August son los nombres de sus dos hijos. Desde muy pequeña, la actriz, nacida en Sudáfrica, siempre soñó con adoptar un hijo e incluso afirmó en una entrevista que nunca vio la diferencia entre criar a un niño biológico y uno adoptado.