Por Juliet Álvarez

@julietmalvarezc

                Con la llegada de las nuevas tecnologías pareciera estar evolucionando cada área de nuestras vidas, es por ello que, la moda busca reinventarse para conquistar cada uno de estos espacios, sobre todo, cuándo de adolescentes se refiere, pues son estas generaciones, quienes están más atentas a todo aquello que se encuentra en boga, por la que, sus influenciadores varían dependiendo de la tendencia, en este caso digital, del momento.

De allí que, Bongo Kids se atrevió a ir más allá y trae una colección adolescente inspirada en las tendencias digitales del momento, con diseños alusivos a todo aquello que ha sido trending topic en los últimos tiempos y lo transforma en moda juvenil, para sumergirse, por completo, en el estilo de vida adolescente y ofrecerles prendas con las que estos se sientan totalmente identificados.

Sobre el escenario de la pasarela del Aguapanela Fashion Summer 2020, desfilaron diseños extraídos de los temas que hoy en día se manejan en las redes sociales: logotipos, emoticones, tipografías, gráficos, frases y expresiones propias de la edad adolescente.

En cuánto a los colores, se pudo observar una tendencia hacia los tonos vibrantes y alegres como el naranja, el verde, el amarillo, el fucsia y el aguamarina, combinados con prendas en tonos básicos para lograr un equilibrio exacto a la hora de conseguir un look ideal para cualquier escenario.

Una colección enfocada en los gustos más jóvenes e inspirada, al mismo tiempo, en las prendas Bongo de adultos para crear combinaciones similares entre padres e hijos. Sin duda, Bongo Kids es la opción ideal a la hora de hablar de moda adolescente