Cada 29 días. cuando culmina el ciclo lunar, la luna alcanza su mayor estado de iluminación, conocido como plenilunio, que se produce cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, ciclo que este 8 de abril de 2020 tiene lugar y que, además, coincide con la transición de Piscis a Aries.

La entrada de esta nueva era pone de manifiesto la necesidad de acción, pues esta transición supone un momento de expansión y actividad en el que, hay que concretar de forma práctica tu aprendizaje.

Papel de la luna llena en Aries

Con la luna llena en el signo Aries, te verás inclinado a la búsqueda del equilibrio que, con una energía renovada te hace salir de la zona de confort para pasar del plano espiritual a la tensión y la acción.

Vivirás hacia el impulso de una vida social más dinámica (en el que anhelas el encuentro con tus amigos y gente más cercana) y la necesidad de tu libertad y autonomía en el plano individual.

Es un momento perfecto para profundizar en la meditación y la satisfacción de tus necesidades interiores. Refuerza los untos que consideres débiles de tu personalidad y tu estado anímico, preguntándote qué quieres y qué necesitas.