Bongo se ha convertido en una de las marcas más sonadas a la hora de hablar de tendencias bajo el estilo denim, pues entre sus prendas, son precisamente los clásicos pantalones jeans, los vestidos y los jackets confeccionados con mezclilla, los que predominan en cada una de sus colecciones.

Una marca dedicada a vestir bien al hombre y a la mujer que les gusta marcar la diferencia y verse siembre juvenil, cómodos y muy fresco; y es que, cada una de sus piezas busca resaltar la silueta humana, para mostrar lo mejor de sus atributos.

Entre las tendencias 2020 en Bongo Jeans femenino, se encuentran pantalones de corte alto, que dibujan la cintura de la mujer, cortes rectos y ajustados hasta el final de los tobillos, estilo jeggings y en colores que van desde el clásico azul, hasta el beige y el rosa pálido.

En cuánto a la línea de hombres, existe una fuerte tendencia a los pantalones semi-desgastados, de corte recto, pensados para todo tipo de cuerpo y con colores oscuros como el azul, el negro y el gris.

Tendencias que trae Bongo para este 2020 y que han llamado la atención tanto de seguidores de la marca como de un mercado que crece a pasos agigantados tanto en Panamá como en toda América Latina.